Ciudad Urbana

MARIO SECCO: "ME QUIEREN SACAR DE LA CARRERA POR LAS ELECCIONES DEL 2023".

Ciudad Urbana pudo charlar en exclusiva con el Intendente de Ensenada, Mario Secco. El mandatario nos conto los detalles de los hechos que desembocaron en este “mamarracho judicial”.

Secco fue contundente desde un principio: “Esto fue armado por cambiemos, es la única forma de tener presencia por ellos, Macri los destruyó”. Luego hizo un recorrido por ese día, donde la policía de Vidal, Macri y Garro, lanzó una balacera sobre las personas que se encontraban fuera de la Legislatura: “Todo se dio durante un acto convocado por distintos sindicatos. Siempre acompaño al movimiento obrero, la policía armo un tiroteo en frente de la gobernación, cuando el acto había terminado. Muchos diputados salieron a pedirme que entre al recinto a denunciar la balacera”.

Luego continuó señalando a quienes participaron de todo el armado judicial: “En los últimos días, Julio Marcelo Conte-Grand, tomó la decisión por decreto de cambiar al Fiscal de la causa y volver a ponerlo a Romero. Es decir, cambiaron a todos los fiscales, hasta que lograron que este uno que representa a Cambiemos”.

A continuación expreso los objetivos que tienen los y las participes para generar el armado de la causa, con esto fue claro y contundente: “La única forma de sacarme de la Intendencia es con esto, buscan sacarme de las próximas elecciones. Pero sobre todo un antecedente para quienes quieran enfrentar a Cambiemos. Me están buscando proscribir, justamente al Intendente más votado en la Provincia de Buenos Aires y a un fiel compañero de Cristina”.

Por último enunció “todo esto es acompañado por los medios de comunicación masivos, esto no le hace bien a ningún partido político. Destruye la democracia. Mientras ellos hacen esto, nosotros vamos en contra de los especuladores, los que inflan los precios o simplemente al Poder real. Nosotros combatimos eso, con Fabián Cagliardi vamos a luchar por nuestra región. Berisso va a crecer con el tiempo, solo hay que mantener el proyecto. La región va a mejorar día a día”.    

Categorías:

Escuchala En Vivo